cabecera-inmobiliario

Abogados Inmobiliario Estepona

Los profesionales en transacciones inmobiliarias de Blanco & Martín Abogados poseen una excelente capacidad y conocimiento en materia de asesoramiento en contratos de compraventa, arrendamiento, opción de compra, así como en materia de juicios de desahucios. Si está buscando Abogados Inmobiliarios en Estepona somos su mejor opción. Más de 25 años asesorando en todo tipo de operaciones inmobiliarias en Estepona y la Costa del Sol.

En B&M Abogados Estepona somos expertos en derecho inmobiliario. Cualquier transacción inmobiliaria supone asumir una serie de implicaciones legales y fiscales, es por ello, que le ofrecemos asesoramiento para que conozca de antemano las mismas además de organizar la operación para que sea lo más segura legalmente posible y que le implique el menor impacto fiscal. Este asesoramiento lo realizamos tanto a particulares como a empresas.

Dentro de las operaciones inmobiliarias se encuentran las inversiones más importantes que tanto personas como organizaciones pueden realizar. Desafortunadamente muchas veces las mismas no se realizan con el debido asesoramiento legal y fiscal, al que se acude una vez tenemos el problema encima.

Por ello es importante que acudas a un abogado especialista en derecho inmobiliario en Estepona antes de realizar cualquier tipo de transacción inmobiliaria con el objetivo de hacerla con las máximas garantías fiscales y el menor impacto fiscal. En Blanco Martin Abogados estaremos encantado de recibirle para asesorarle.

der-inmobiliario-foto

951 250 029





Conozco y acepto la política de privacidad

Áreas de Especialización

  • Compraventa de Bienes Inmuebles

  • Arrendamientos

  • Obra Nueva

  • Procedimientos Judiciales

  • Juicios de Desahucios

  • Reclamación de Cantidad

  • Asesoramiento Asuntos Urbanísticos

  • Propiedad Horizontal

¿Necesitas más Información?
null

Especialistas en Derecho Inmobiliario

null

Más de 25 Años de Experiencia

Te Llamamos Gratis



Conozco y acepto la política de privacidad

×
We Call You for Free



I have read and accept the privacy policy

×