Despacho Blanco & Martin Abogados

El Despacho de Abogados Blanco & Martin Abogados nace en Estepona en el año 1.991, especializado en la prestación de servicios jurídicos y asesoramiento a empresas y particulares.

Con más de 25 años de experiencia, nuestro despacho de abogados apuesta por prestar la máxima calidad y excelencia profesional en los servicios jurídicos requeridos. El Despacho posee acuerdos de colaboración en otras provincias lo que permite la cobertura jurídica a nuestros clientes a nivel nacional.

icono-experiencia

+25 Años Experiencia

icono-excelencia

Calidad y Excelencia

icono-profesional

Servicio Profesional

icono-bilingue

Abogados Bilingües

Despacho Multidisciplinar

Gracias a que nuestros profesionales son bilingües en Español e Inglés, otorgamos asesoramiento tanto a nacionales como a extranjeros a nivel global en las áreas de Marbella, Estepona, Manilva y Sotogrande.

null

Asesoramiento Jurídico para Particulares y Empresas

null

Más de 25 Años de Experiencia

Bufete de Abogados Líder

Una de las razones que nos hace líderes es la de contar con profesionales de amplia experiencia en todas las ramas del derecho y asesoría jurídica empresarial. En nuestro Despacho, el cliente es permanentemente informado y atendido de manera personalizada, sin compromiso y con una marcada discreción, diligencia y profesionalidad.

  • Información Continua al Cliente

  • Atención Personalizada

  • Información Sin Compromiso

  • Máxima Discreción

Ponte en Manos de Profesionales

¿Necesitas un abogado? ¿Requieres de asesoramiento jurídico? Tanto si eres un particular como una empresa, ponemos a tu disposición nuestros servicios.

951 250 029

Te Llamamos Gratis



Conozco y acepto la política de privacidad

×
We Call You for Free



I have read and accept the privacy policy

×